miércoles, 27 de noviembre de 2013

La crítica: una vida

No todo orden es neurótico. A veces es sólo la excusa para avanzar. Acá ordenadas- para mí y el resto, pero sobre todo para mí- las críticas ( la palabra "reseña" no me interpela, en todo caso "comentario") que fui publicando en medios extra-muros universitarios.

1- En la sección que Bitácora de Vuelo me reservó, "Escribir la lectura", críticas sobre libros de: Daiana Henderson, Martín Rodriguez, Omar Chauvié, Claudia Masin, Pablo Natale, Elisa Gagliano y Juan Terranova.

2- Sobre "Los Centeno" de Pablo Natale

3- Sobre la Colección de poesía Bonzo de Llanto del Mudo.  

4- Sobre "Me va a encantar el siglo XXI" de Mark Strand

5- Sobre "Baquelita" de Victor Goldgel

6- Sobre "Vida en común" de Pablo Natale

7- Sobre "Lógica de los accidentes" de Nurit Kasztelan

-y si me olvido de algo sólo es la inocencia del olvido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario